311 2507 000 - Bogotá - Colombia

Gestión y Desarrollo Empresarial

Nosotros

 

Bienvenidos a nuestra página WEB, Somos una organización orientada a brindar un servicio óptimo en consultoría financiera y jurídica estratégica para el desarrollo empresarial.

Nuestros principios éticos y de valores están dados en ser diligentes en lo que nos comprometemos, conservando la discrecionalidad, confidencialidad y profesionalismo.


Fortalecimiento empresarial: Ofrecemos el diagnostico general de la empresa, formulando el paso a paso para orientar e implementar medidas de alto impacto, con las mejores prácticas administrativas y de gestión, posteriormente verificamos los resultados de crecimiento en las áreas administrativas, operativas y gerenciales del negocio; dando como resultado el mejoramiento económico.

Financiero: Realizamos la gestión de acompañamiento como facilitadores para la consecución de recursos económicos con las diferentes fuentes de financiación nacional y extranjera; como Banca nacional, Banca de inversión, fondos de inversión, alternativos y privados; de una manera confidencial ágil y eficaz.

Jurídico estratégico: Asesoramos a las empresas que se encuentran en situación de no pago de sus deudas, apoyándolos en la legislación colombiana vigente, Ley 1116 articulo reorganización; ya que la misma pretende normalizar las relaciones comerciales y crediticias mediante su estructuración a mediano y largo plazo, coadyuvando a la continuación de la empresa y sostenimiento de los empleos y de mas compromisos.

Como se ve no se pretende la afectación de los acreedores, pero caso contrario se castigan los activos y patrimonios hasta donde alcance según la calificación y prelación de pagos que dicta la ley; para posteriormente liquidarse.